Ciclo Básico

EL CICLO BÁSICO o de cultura general está orientado hacia la preparación eficaz y eficiente de los (as) alumnos (as) mediante un proceso enseñanza-aprendizaje de calidad y no de cantidad, aplicando las técnicas educativas modernas en forma personalizada para adquirir los conocimientos esenciales y fundamentales en cada una de las áreas y materias que comprende el ciclo.

Perito Contador con Orientación en Computación

La carrera de PERITO CONTADOR CON ORIENTACION EN COMPUTACIÓN está orientada fundamentalmente a la preparación de Peritos Contadores que estén en posición ventajosa para aplicar las técnicas contables y manifestar responsabilidad en las empresas; así como adquirir una visión universitaria en Áreas económico-contables.

Bachillerato en Ciencias y Letras con Orientación en Computación

La carrera de BACHILLERATO EN CIENCIAS Y LETRAS CON ORIENTACIÓN EN COMPUTACIÓN se encamina a preparar eficientemente a los estudiantes en el manejo de los instrumentos y medios que en la actualidad presenta la tecnología, así como encaminarlos a la vida productiva y estudio superior.

Perito en Administración Turística y Hotelera

La carrera de PERITO EN ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA, promueve la interrelación entre empresas hoteleras y restaurantes ofreciendo fuentes de trabajo para los estudiantes, de esta forma el Depto. de Hotelería le tiene en contacto con la industria de la hospitalidad.

Perito en Administración de Empresas

La carrera de PERITO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, se orientan a capacitar a los alumnos para que dominen las técnicas de mercadeo, finanzas, producción, gerencia y administración de recursos humanos, tomando como base las funciones de planear, organizar y dirigir empleados; así como prepararles para seguir estudios universitarios afines, en las áreas Administrativas y Gerenciales.

Requisitos de Inscripción

Llenar formulario de pre-inscripción y solicitud de ingreso.
Asistir a sesión y entrevista personal con Padre, Madre, Encargado (a) y Alumno (a).
Firmar contrato de servicios educativos e inscripción con el total de cursos aprobados.
Presentar expediente y papelería completa: • Dos certificados de la Partida de Nacimiento y tres copias. • Diploma y Certificado de Sexto Primaria • Diploma y Certificado de Ciclo Básico • Carta de Recomendación extendida por el establecimiento donde se realizaron los estudios inmediatos anteriores. • Boleta de Código Personal.
Cancelar cuota inicial y mes de enero.